Radiología convencional en La Línea de la Concepción

En la Clínica Radiológica Lorenzo Cobos García en La Línea de la Concepción contamos con un equipo profesional e instrumental especializado para Radiología convencional. Esta técnica permite al especialista observar el interior del cuerpo humano con la menor radiación posible y posibilita el diagnóstico de patologías.

Pruebas específicas para el diagnóstico por imagen

Nuestras pruebas garantizan como resultado imágenes de excelente calidad y de excepcional valor para el diagnóstico de enfermedades:

 

  • Radiología convencional: Se utiliza para examen de tórax, de miembros y, en ocasiones, de la columna vertebral y del abdomen. Con esta prueba se pueden detectar enfermedades y patologías como fracturas de huesos, neumonía y obstrucción intestinal.
  • Ecografía: Mediante ondas de sonido de alta frecuencia genera imágenes del interior del cuerpo con las que se pueden examinar los órganos. Se utilizan en diversas circunstancias, durante el embarazo y como prueba diagnóstica para el examen de distintos órganos como el corazón, el hígado, la vejiga, los riñones o los órganos reproductores.
  • Mamografía: Es la prueba más eficaz para la detección del cáncer de mama de forma precoz. Según los estudios, las posibilidades de curación son del 100% en los casos que se detecta en su etapa inicial.
  • Ortopantomografía: Se trata de una radiografía panorámica de la parte inferior de la cara. Ofrece en una única imagen la visión de la mandíbula, de la articulación temporomandibular y de todos los dientes, incluso los que aún no salieron a la superficie.
  • TAC dental 3D (CBCT): Se trata de una exploración radiológica que proporciona una información muy valiosa para realizar diagnósticos. Se obtienen imágenes de los huesos de la cabeza, de las estructuras dentales, de los nervios y de los tejidos blandos que se combinan para formar imágenes en 3D.


Ponte en contacto con nosotros para la realización de pruebas de diagnóstico por imagen de alta calidad.

Pida su cita aquí

En Clínica Radiológica Lorenzo Cobos García detectamos diferentes patologías a través de la radiología

© 2021 CLÍNICA RADIOLÓGICA LORENZO COBOS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL