Horario para petición de citas:
Tardes de Lunes a jueves de 18 a 20:30

Ecografías en La Línea de la Concepción

Clínica Radiológica Lorenzo Cobos García somos una clínica radiológica (ecografías, TAC, tomografías, etc.) donde llevamos a cabo una gran variedad de pruebas radiológicas en La Línea de la Concepción. Contamos con un equipo de personal cualificado y con amplia experiencia en el sector. Y ofrecemos un servicio de gran calidad, individualizado y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. 

Tipos de ecografías

La ecografía abdominal es una prueba por imágenes. Se lleva a cabo para ver los órganos que se encuentran en el interior de la zona abdominal, como pueden ser el hígado, el bazo, los riñones, la vesícula biliar o el páncreas. Vasos sanguíneos que conducen a algunos de estos órganos, como la vena cava inferior y la aorta.

Ecografía urológica: La ecografía de urología es una evaluación de las estructuras anatómicas mediante ecografía, puede estudiar las estructuras del tracto urinario, como los riñones, los uréteres, la uretra y la vejiga, así como las enfermedades que se pueden encontrar en estos órganos.

Ecografía de partes blandas. Esta prueba tiene el propósito principal de evaluar de forma exhaustiva la anatomía y función de diferentes componentes óseos y articulares. Esto, a su vez permite evaluar la estructura de músculos, tendones y tejido subcutáneo.

En este tipo de pruebas es importante mencionar que se debe consultar con la clínica unas semanas antes, además de para concertar la cita, también para conocer las indicaciones y recomendaciones que se deben seguir. Es fundamental llevar a cabo las indicaciones propuestas por los especialistas para obtener los mejores resultados en este tipo de pruebas.

Si te interesa conocer más sobre las ecografías que llevamos a cabo en nuestra clínica, ponte en contacto con nosotros. Puedes pedir cita por teléfono en el siguiente horario de petición de citas:

Tardes de Lunes a jueves de 18:00 a 20:30.

¡Llámanos o ven a vernos!

Ofrecemos pruebas de diagnóstico con grandes resultados,

¡llámanos!

© 2022 CLÍNICA RADIOLÓGICA LORENZO COBOS GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL